Lo que necesitás para empezar a crecer online

Así estés buscando empezar a vender en internet o promocionar los servicios de tu empresa, estamos aquí para vos. Mirá como podemos ayudarte a sacarte el máximo partido de la web.

Desde $2697/mo. or $29667 por año.*

Comenzar ahora

Vende más online

Nuestras tiendas online no solo se ven increíbles por fuera, pero también por dentro. Construidas sobre una robusta plataforma ecommerce diseñada para que todo sea más sencillo que nunca.

Empezar a vender

Aumentá la presencia de tu marca

Sitios webs increíbles que hacen sobresalir a tu marca. Diseño moderno, experiencia-de-usuario sencilla y la última tecnología para hacer que tu sitio web sea de clase-mundial.

Crear mi sitio web

Conseguí más clientes

Tu propia landing page, específicamente diseñada para atraer potenciales clientes y ayudarte a crecer online.

Quiero más clientes

Así es como lo hacemos

Breve Entrevista

Primero, te haremos una breve entrevista para conocer más acerca de tu negocio, y capturar aquello que lo hace único.

Diseño & Desarrollo

Segundo, nuestro equipo creará tu increíble sitio web o tienda online, generando contenido de calidad basado en tus comentarios y nuestra experiencia.

Lanzamiento

Tercero, nos aseguraremos que estés satisfecho con los resultados, garantizando la calidad de nuestro trabajo. Prometemos superar las expectativas.

Más facil que contar hasta 3

Nuestro equipo se encarga de todo, para que tengas que hacer mucho menos esfuerzo. Diseño, desarrollo y administración. Lo podés dejar en nuestras manos y enfocarte en lo que realmente te apasiona.

Elegir un plan

Elegí tu plan

Landing Page

 

$2697

por mes

Sin costo inicial


Landing page, dominio y cloud hosting incluido.

SELECCIONAR PLAN

Sitio Web

 

$3249

por mes

Sin costo inicial


Hasta 5 páginas, dominio y cloud hosting incluido.

SELECCIONAR PLAN

Online Store

 

$3699

por mes

Sin costo inicial


Tienda online, dominio y cloud hosting incluido.

SELECCIONAR PLAN

FAQ

Lidius es un proveedor líder de servicios digitales de diseño web profesional y marketing digital. Creamos ecosistemas digitales conectados que hacen crecer negocios y construir relaciones duraderas entre marcas y personas.

Spark es un servicio web administrado por lidius que ayuda a negocios vender por internet, conseguir clientes y mejorar su presencia online.

Una landing page está destinada a un propósito muy específico, capturar la información de contacto de potenciales clientes. Son páginas web simplificadas y diseñadas para no generar distracciones.

Aceptamos pagos con las siguientes tarjetas de crédito: VISA, MasterCard, American Express. Tenga en cuenta que los métodos de pago disponibles pueden cambiar según su región.