Presencia Digital Gestionada


Creamos y gestionamos su sitio para promocionar su empresa.

Diseño Responsive

Su sitio web siempre se verá bien desde cualquier dispositivo, se adaptará perfectamente a un smartphone, tablet o PC. Manteniendo el mejor diseño y toda la funcionalidad.

Contenido Multimedia

Podrá contar con galerías de imágenes, videos, mapas, formularios de contacto y contenidos de redes sociales. Su sitio web siempre estará al día con las últimas tendencias.

Web Gestionada

Administramos tu web para que siempre se encuentre actualizada y funcione de manera óptima. Te mantendremos informado de las estadísticas y resultados de las campañas de marketing.

Alta en Buscadores

Los buscadores permiten que sus potenciales clientes puedan encontrar su sitio web en Internet. Son una fuente generadora de visitas en su sitio, que podrán convertirse en sus clientes.

Migración Gratuita

Recibí las consultas y solicitudes de potenciales clientes que llegan a tu web directamente a tu email y tu teléfono vía SMS. Logra una comunicación más rápida y exitosa.

Dominio Propio

Tendrá su propio dominio que sus clientes usarán para encontrarlo, identificarlo y recordarlo en internet.  Es una herramienta de identidad y de posicionamiento para personas y empresas.

PÁGINA PROMOCIONAL

para nuevos usuarios
$1.125por mes
  • Dominio Propio
  • Sitio Web Responsive
  • Web Gestionada
  • Alta en Buscadores

TIENDA ONLINE

para nuevos usuarios
$3.347por mes
  • Todas las Características del Plan Estándar incluidas
  • Mayor Exposición
  • Live-Chat
  • Notificaciones SMS
  • Certificados SSL para Mayor Seguridad

Preguntas Frecuentes

Lidius es un proveedor líder de servicios digitales de diseño web profesional y marketing digital. Creamos ecosistemas digitales conectados que hacen crecer negocios y construir relaciones duraderas entre marcas y personas.

Es una solución de marketing digital que ayuda al crecimiento de su negocio, asegurándole presencia en Internet y el contacto de potenciales clientes.
Incluye un kit con una página de presentación y avisos patrocinados en buscadores, con segmentación geográfica.

Realizamos campañas publicitarias en Google, Facebook y otras redes sociales para promocionar su sitio y generar más clientes.

Aceptamos Tarjeta de Crédito y pagos por Transferencia Bancaria.